viernes, 10 de marzo de 2017

Lecturas diarias de Recuperación...

José Miguel Roldan en 
Caminando en lugares secos.. 
Victoria sobre los celos.
Oímos hablar de personas exitosas que soltaron a sus viejos amigos después de subir la escalera. Tal vez, sin embargo, no era su elección. Tal vez se vieron obligados a hacerlo porque los celos de su amigo hicieron que la amistad fuera impracticable. Tenemos un pequeño problema aceptando la buena fortuna de un extraño ; Es un sentimiento diferente, sin embargo, cuando amigos y compañeros de trabajo se mueven delante de nosotros. Si los celos golpea durante el día, podemos llegar a un acuerdo con ella de varias maneras. Primero, no acepte la culpa de lo que suceda, porque los celos son parte de la condición humana. A continuación, despersonalizarlo, recordando que la buena fortuna llega a todas las personas de varias maneras. A continuación, compruebe su propio nivel de gratitud para asegurarse de que no se ha estado hundiendo. Esto sirve como un recordatorio de que no hay escasez de las cosas que realmente hacen para la felicidad y el bienestar personal en la vida. Podemos decir fácilmente cuando hemos sido capaces de expulsar los celos . Podremos estar relajados y amables mientras extendemos felicitaciones por la buena fortuna de otra persona. Y meses en el camino, seremos genuinamente simpáticos .... No es vengativo ... si la suerte de la otra persona se vuelve agria. Aunque no espero sentir celos hoy, acepto el hecho de que puede suceder. En caso de que aparezca, voy a trabajar con calma para lidiar con ellos. ************************************ Pequeňas cosas afectan pequeňas mentes. Benjamín Disraili.
Antes de la recuperación nos gustaba las cosas a nuestro modo . Dejamos que las cosas pequeñas estropearan nuestro día. Dejamos que las pequeñas cosas afecten a las cosas grandes --- toda nuestra vida. Y nuestro mal humor afectó a la gente que nos rodea. Es curioso cómo tenemos menos problemas ahora. El programa nos está enseñando a dejar ir. Qué alivio cuando sabemos que no tenemos que controlar cada pequeña cosa. ¡Qué agradable cuando las cosas se hacen sin nuestro "asesoramiento experto"...
Estamos empezando a ver lo que es realmente importante y lo que no. Una promesa del programa se está haciendo realidad: sabemos cómo manejar mejor las situaciones.Dios ayúdame a ver lo que es realmente importante para mí hoy. Ayúdame a dejar de preocuparme por lo que no es.Cuando estoy molesto, me preguntaré: ¿Este problema es realmente tan malo? Si no puedo cambiarlo. Voy a dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada